Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 6/8
“Escape Club” el nuevo reality que llega al cable
Se verá por el canal E!
 
 

   El canal E! Entertainment Television estrena un nuevo reality donde los participantes abandonan todas sus responsabilidades para dirigirse a una playa llena de lujos, ubicada en República Dominicana.

 

   En “Escape Club” se les ofreció a un grupo de mujeres y hombres, en total 12 participantes, cambiar su destino para siempre, olvidar sus preocupaciones, dejar todos sus esfuerzos detrás y escapar de sus puestos de trabajo, las relaciones, las familias y los amigos.

 

   Desde el comienzo del programa las cámaras captarán todo comenzando desde el momento en que las personas son notificadas acerca de la oferta de dejar todo, con sólo un par de horas para avisar a sus familiares, jefes y amigos, antes de ser transportado a un paraíso.

 

   Una vez que comience su aventura, no tendrán más contacto con el mundo exterior ni contacto alguno con la vida que están dejando atrás. Una vez en el complejo, sus días estarán llenos de actividades de descanso y sol, mientras que las noches ofrecen cenas iluminadas por la luna, fiestas y romance.

 

   A lo largo de su estadía, recibirán la visita de alguien de sus vidas y el nuevo huésped puede ser cualquier persona: amigos, familia, ex parejas, enemigos, primeros amores, para sumarle más conflicto a este reality que dará de qué hablar.

 

   Lo que no se esperan es que serán ellos mismos los que decidan quién es el ganador del programa y de esta manera llevarse el gran premio que consiste en un año de libertad financiera.

 

   “Escape Club” comenzará a emitirse a partir del 7 de agosto a la medianoche momento en el cual los participantes comenzarán a planear sus estrategias para lograr convertirse en el gran ganador. (CyEs)

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutacaweb.com.ar

 

 
 
www.labutaca.com.ar - contacto@labutaca.com.ar
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados